Perla Zelmanovich

Pandemia ¿y después? Lecturas de un tiempo inédito en el trabajo institucional con infancias, adolescencias y juventudes e implicancias en la relación entre macro y micropolítica

  • Moderadora

Dra. en Ciencias Sociales y Magister en Educación (FLACSO –Argentina). Programa Postdoctoral: Investigación en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (CINDE-U Manizales etal); Lic. en psicología (UBA) Investigadora Categoría I (Sistema Nacional Docentes Investigadores Universitarios de Argentina). Profesora regular adjunta. Psicología de la adolescencia, Profesorados de Enseñanza Media y Superior, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UBA. Consejo Directivo del IICSAL (Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales para América Latina, FLACSO/CONICET). Directora Programa de Psicoanálisis y Prácticas Socioeducativas, FLACSO Argentina, Área de Educación /PLySE. Vicedirectora Red INFEIES (INFANCIA E INSTITUCIONES), Co-directora revista INFEIES RM:
http://www.infeies.com.ar/ Algunas publicaciones disponibles en la web: “Deseo de saber: haciendo zoom en lo emergente” (2020); Dispositivos para abordar el malestar docente ante el desamparo subjetivo (2018); Espacio socioeducativo: lugar practicado entre
fronteras y puentes entre niñez y cultura (2018); Para un abordaje de las violencias, lecturas entre desamparos y segregaciones (2016).